Pérdida de peso

2500 kcal Quemadas
20

minutos

Nivel: Avanzado
Participan
1

SOLICITA TU PRUEBA GRATUITA

Perdida de Peso con Electroestimulación Mofit Valdemoro

Una combinación de dieta y ejercicio que te ayuda a reducir peso con éxito y lo que es más importante, a mejorar y mantener tu salud.

Mejora tu figura, proporciona a tu organismo la energía que necesita y disfruta de mejor salud y calidad de vida.

Solución Integral Adelgazamiento

Mofit Electroestimulación Valdemoro te propone una solución integral al sobrepeso con una dieta adaptada a nuestro ADN combinada con los resultados del entrenamiento físico a través de la electroestimulación ( EMS integral ) y también suplementos específicos que aceleran los procesos de mejora física.

Dedica menos tiempo al ejercicio, pero aprovéchalo de forma más intensa

electroestimulacion valdemoro

 

Además de todos los beneficios de seguir la dieta ADN, el plan 90 días te permite sumar todas las ventajas de la última tecnología aplicada a la mejora de la forma física. Las sesiones de EMS-Integral Electro Estimulación Muscular te aportan fuerza, tono muscular, energía y reducen estrés.

Ademas ayuda a tu cuerpo a regenerarse, a reducir grasa y celulitis, mejorando así el aspecto de la piel.

Más divertido, Más dinámico, Con una mínima inversión de tiempo y esfuerzo

En Mofit con la contratación de el bono de 13 semana tendrás acceso a un Plan de Nutrición de 90 Dias en los que vamos a incluir alimentos naturales que aportan todos los nutrientes imprescindibles, vitaminas, minerales, proteínas, grasas, hidratos de carbono y fibra para una alimentación óptima.

Constituye una guía que te aporta lo necesario para afrontar con energía tu actividad física e intelectual de cada día.

El programa facilita pautas que puedes incorporar sin problemas en tu forma de vida para siempre, con garantía para que alcances los objetivos que te hayas propuesto, sea para perder peso, ganar tono muscular o mejorar tu salud y bienestar.

electroestimulacion-miha2

En realidad, perder peso y adelgazar de una manera segura y efectiva no tiene por qué ser tan complicado, ni difícil, el programa de adelgazamiento que ofrece Mofit Electroestimulación Valdemoro es sencillo y efectivo.

Nuestro sistema incorpora los últimos avances en tecnología y en ciencia del deporte acompañado de una alimentación equilibrada para ayudar a las personas como tú a conseguir lo siguiente:

  • Perder esos 5, 15, 30 (o más) kilos que te sobran, de una forma rápida, segura y permanente.
  • Bajar de volumen y eliminar la grasa en las zonas “problemáticas” de tu cuerpo, sea en el abdomen, piernas o caderas.
  • Acelerar tu metabolismo, haciendo que quemes más grasa incluso cuando no estás activo.
  • Entrar de nuevo en esa ropa que ya no te cabe.
  • Sentirte y verte más atractivo, más sano y más vivo.
  • Aprender cómo alimentarte para disfrutar de un cuerpo atractivo, tonificado y libre de grasa, sin dejar las comidas que más te gustan.
[vc_column width="1/1"][vc_empty_space height="32px"][/vc_column]
[vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_facebook type="button_count"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_tweetmeme type="horizontal"][/vc_column][vc_column width="1/4"][vc_googleplus type="small" annotation="inline"][/vc_column]