OPERACIÓN BIQUINI en Mofit Electroestimulación
Prepararse para el combate que todos los años disputamos contra los excesos cometidos, es tedioso y muy costoso. La fiebre de pérdida de kilos nos encierra en gimnasios durante horas , robándonos ese tiempo, que hoy en día es un bien tan preciado y del que tanto carecemos.
Gracias a Mofit Electroestimulación Valdemoro, tenemos a nuestro alcance el futuro del fitness, la solución a este problema, ¨La Electroestimulación¨(EMS) con dispositivos Miha Bodytec.
Tan solo con un entrenamiento de 20′ la electroestimulación acelera el proceso de la pérdida de peso. Separa las grasas que se encuentran depositadas en ciertas zonas, ejerciendo una especie de drenaje y evitando que se vuelvan a formar nódulos de ésta, además de estimular el retorno venoso y la producción de colágeno que ayudará a tensar la piel.
La EMS hace que nuestros músculos estén más fuertes y tonificados por lo que éstos demandan más calorías basales cada día y así el gasto calórico aumenta. De igual modo estos músculos tonificados y más fuertes son capaces de realizar ejercicios voluntarios con mayor intensidad lo que hará que la quema de calorías aumente.
La electroestimulación, eleva el metabolismo basal, haciendo que nuestro cuerpo queme más calorías de manera involuntaria hasta 72 horas después de un entrenamiento de tan sólo 20′. Y he de aclarar, que la EMS , no es magia, una dieta balanceada controlada por un especialista, es el complemento perfecto para esta técnica de entrenamiento.
Desde Mofit Electroestimulación en Valdemoro tenemos añadir que el entrenamiento convencional en un gimnasio no certifica el éxito tan inmediato que deseamos alcanzar, sin embargo la EMS, nos ayuda a conseguir ese objetivo de forma rápida y sin un excesivo esfuerzo.