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2015
06
04

33 trucos para perder peso

Por mofit EMS 0

En Mofit Electroestimulación Valdemoro te ofrecemos 33 fáciles consejos que te ayudaran a perder unos kilos.

Nutrición

1.Come melón
Acompánalo de huevo, el desayuno antigrasa perfecto, ya que éstos descomponen los carbohidratos del melón pero respetan sus vitaminas.
2.Cocina con espinacas
Antes que cualquier otra verdura verde: tienen el doble de fibra, lo que ayuda a tu organismo a procesar las grasas más eficazmente.
3.Bebe una copa de tinto al día
El vino impide que acumules grasa, sobre todo en la zona abdominal.
4.Desayuna un cuenco de muesli
El muesli es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferirse al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía.
5.Come grasas “buenas”
Por ejemplo: nueces y aceite de oliva, que también ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas.
6. Claras de huevo para desayunar
La proteína de las claras de huevo hará que no te entre el gusanillo durante más tiempo.
7. Pásate a la lombarda
Ayuda a perder peso al aumentar la producción corporal de la adiponectina, que quema las grasas y la leptina, que suprime el apetito.
8.Prueba el aguacate.
9.Bebe el zumo con su pulpa.
La fibra se procesa más rápidamente, lo que te hará sentirte saciado durante más tiempo.
10.Come carbohidratos ricos en fibra
11.Toma piña.
es lo mejor que puedes picar para acelerar el metabolismo, además contiene bromelina, que ayuda a descomponer las proteínas.

12.Rocía canela en el yogur
Esta especia es un potente acelerador metabólico: la mitad de una cucharadita al día basta para quemar un kilo extra al mes.
13. Añade picante a la comida
Esto disparará tu metabolismo para procesar la grasa más rápido.
14.Come queso camembert de postre para cenar:
Ya que lleva calcio, que quema grasas, y triptófano, que induce al sueño.
15.Come pimientos triturados
Contienen seis veces más vitamina C que el tomate, crucial para ayudar a tu organismo a convertir la grasa en energía.
16. Toma más yodina
La encontrarás en el pescado y en el yogur. Ésta estimula la glándula tiroidea, el órgano encargado de quemar calorías.
17. Bebe té verde.
Contiene un compuesto que reacciona con la cafeína para acelerar la oxidación de la grasa y el metabolismo en reposo en un 20%.
18.Come granada
El aceite de las semillas de este fruto reduce la capacidad del organismo de almacenar grasa y, además, mitigarán tu antojo de dulces.
19.Si eres capaz de soportarlo, come guindillas crudas.
Liberan las hormonas del estrés del organismo, que acelera el metabolismo y mejora la pérdida de peso.
20.Toma una cucharada de aceite de coco al día
Así acelerarás el metabolismo y reducirás la grasa corporal.
21.Atibórrate con 70 almendras diarias
Perderás un 8% de grasa corporal en 6 meses. Su proteína y su fibra te harán sentirte saciado.
22. Toma una cápsula de aceite de semilla de borraja al día
Para seguir delgado: el 80% de los que lo probaron dijeron que les ayudó a no recuperar el peso perdido con el ejercicio.
23.Hazte batidos
Echa en la batidora 200g de fresas, 125ml de leche de soja y 2 cucharaditas de extracto de vainilla y obtendrás un batido anti-tripa.
24.Procura tomar un puñado de guisantes al día
Así obtendrás folatos y fibra beneficiosas para el corazón, además de un nivel de saciedad mayor que con otros alimentos.
25.Consigue el porcentaje exacto de grasa corporal
Come 1,5g de proteínas por kilo de tu peso
26. Bebe zumo de pomelo
Perderás 2 kilos en 12 semanas, gracias a las enzimas que reducen la insulina.
27.Toma un suplemento de calcio
Y perderás un 2,6% más de grasa.
28.Échate unas risas.
Una sesión de carcajadas de entre 10 y 15 minutos diarios mejora el consumo energético semanal en 280 calorías. Repasa tu serie cómica favorita.
La relajación al comer hará que comas menos.
29. Ve al cine
Comer palomitas baja los niveles de glucosa de la sangre, lo que ayuda a quemar grasa.
30.Date un baño caliente por la noche para ayudar a la digestión.
También te prepara para el sueño, lo que mantiene equilibrado el nivel de azúcar.
31. Practica más sexo.
Además de quemar 150 calorías cada 20 minutos, dispara la producción de una hormona que aumenta el metabolismo y la generación de músculo magro.
grasa corporal
32. Toma proteína de suero
Un gran generador muscular, también te ayuda a perder un 6% más de grasa corporal en comparación con los que no la toman.
33.Los intervalos de alta intensidad son los quemagrasas perfectos.
Queman hasta un 30% más de calorías.

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